Clan Pujol-Ferrusola: Unos benefícios ilícitos de más de 70 millones de € desde 1990
Ampliar

Clan Pujol-Ferrusola: Unos benefícios ilícitos de más de 70 millones de € desde 1990

lunes 08 de mayo de 2017, 20:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marta Ferrusola utilizaba en clave el título de "madre superiora" para ordenar a la banca Reig, ahora Andbank, traspasos de sus cuentas en Andorra

La familia Pujol Ferrusola habría obtenido un beneficio presuntamente ilícito de al menos 70 millones de euros desde el año 1990, según un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional incorporado a la causa que instruye el magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata sobre el origen de la fortuna del clan.

El citado informe, al que ha tenido acceso Europa Press, se refiere al clan Pujol como 'LA FAMILIA' e incide en que las operativas realizadas entre cuentas bancarias de Andorra responde "a un plan preconcebido y ordenado dirigido a la ocultación de grandes sumas de dinero de origen desconocido", siempre liderado por el primogénito de los siete hijos del matrimonio Pujol-Ferrusola.

MARTA FERRUSOLA SE HACIA LLAMAR "MADRE SUPERIORA"

La mujer del expresidente de la Generalitat, Marta Ferrusola, utilizaba en clave el título de "madre superiora" para ordenar a la banca Reig, ahora Andbank, traspasos de sus cuentas en Andorra, según obra en el sumario del 'caso Pujol' al que ha tenido acceso Europa Press.

"Reverendo Mosén. Soy la madre superiora de la congregación. Desearía que traspasaras dos misales de mi biblioteca a la biblioteca del capellán de la parroquia Él ya le dirá dónde se deben colocar. Muy agradecida", relata la nota manuscrita, firmada por Ferrusola el 14 de diciembre de 1995

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios