La emoción está en las dos ruedas

La emoción está en las dos ruedas

jueves 17 de noviembre de 2016, 06:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si alguien tenìa aún alguna duda sobre las emociones que despiertan los mundiales de velocidad sobre dos o cuatro ruedas, el fin de semana en España y Brasil se las habrà despejado. La Formula 1 que acaba de vender Bernie Ecclestone por un puñado de miles de millones es un bodrio aburrido y cansino en el que en cada Gran Premio lo pilotos se limitan a dar vueltas y màs vueltas siempre en el mismo orden. Es casi imposible adelantar y las escuderias ya saben antes de comenzar cual va a ser su puesto en la linea de meta: primero será Hamilton o Rosberg, luego el resto con la mìtica Ferrari en tercer o cuarto lugar.

¿Los nuestros?. Lo mejor que ha conseguido Alonso es un quinto puesto, y Sáinz un sexto. Sus coches no son competitivos y se aburren o compiten entre ellos en medio del pelotòn. Y e al pròximo no parece que las cosas vayan a cambiar mucho con los nuevos gestores. Puede que haya más marketing promocional, màs vistosidad en el Circo pero igual emociòn, es decir, ninguna.

Las dos ruedas, las motos son otra cosa. Esta temporada que acaba de terminar, hasta nueve pilotos han ganado en Moto GP, y en las otros cilindradas ha habido un cambio de liderazgos respecto a años anteriores. Marquez, Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Viñales...han vencido con Honda, con Yamaha, con Ducati ...velocidades punta de trescientos veinte kilómetros por hora, adelantamientos en curvas imposibles, caidas de miedo, peleas cuerpo a cuerpo, carenado con carenado. Tienen algo de esto los coches?. No.

Y el año que viene con Lorenzo en Ducati y su impresionante velocidad en las rectas la empciòn con sus adversarios, casi todos españoles, està asegurada. Màrquez tendrà que pelear al màximo. Espero que se recupere Pedrosa. Y Viñales ya les ha dicho que quiere ser campeòn. Un imposible para Alonso o Sàinz con sus monoplazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios