El hijo secreto de Bigote Arrocet, nieto del mítico Kiko Ledgard
Ampliar

El hijo secreto de Bigote Arrocet, nieto del mítico Kiko Ledgard

miércoles 30 de noviembre de 2016, 21:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alexis nació fruto de la relación del cómico chileno con Annette Ledgard, mientras Bigote estaba casado con Rocío Corral y tenía a su hijo Max e 2 años

Bigote Arrocet se ha convertido de nuevo en el protagonista de las revistas del corazón. El humorista ocupa la portada de la revista Leturasdebido al descubrimiento de su su puesto hijo secreto. Alexis, de 33 años, ha decidido salir a la luz ahora con el supuesto consentimiento de su padre biológico.

"Él prefiere que sea yo quien cuenta mi historia a que lo hagan los demás. Nosotros hablamos casi todos los días. Nuca ha engado quién es mi padre biológico, lo sabe mucha gente porque soy una persona sociable y al hablar de mi familia digo quién es él", explica a Lecturas.

Alexis nació fruto de la relación del cómico chileno con Annette Ledgard, hija del mítico presentador del programa Un, dos, tres..., Kiko Ledgard. El nacimiento de Alexis se produjoo mientras Bigote estaa casado con Rocío Corral y tenía a su hijo Max de 2 años: "Lo poco que sé es que se querían mucho y que estaban muy enamorados".

Annette decidió ser madre soltera y evitar ponerle a su hijo los apellidos de Edmundo. Así lo explicó ella a la misma publicación en la que ahora habla Alexis: "No me casaré con el padre de Alexis. El ha querido darle su apellido, pero prefiero que lleve los mios. Es un Ledgard". Unas declaraciones que ahora cobran más sentido que nunca cuando el propio protagonista explica: "Mi madre nunca me ocultó, lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre".

Aunque la última vez que se vieron fue cuando Alexis tenía once años, él no oculta sus deseos de volver a encontrarse con la pareja de María Teresa Camposy asegura que mantienen una relación fluida: "Veo que los dos nos parecemos mucho, somos muy sociables y siempre estamos sonriendo. El otro día hablando con él me dijo que en mi foto de whatsapp me parezco físicamente a su familia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios