El atleta Iván Ramírez, brutalmente agredido

El atleta Iván Ramírez, brutalmente agredido

lunes 10 de octubre de 2016, 20:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El corredor se
encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza a consecuencia de la paliza

La Guardia Civil investiga las causas de una brutal agresión que ha sufrido el atleta Iván Ramírez, de 39 años de edad, este fin de semana, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, y trata de localizar a su autor o autores. El corredor se
encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza a consecuencia de la paliza.

El deportista, de nacionalidad hispano-andorrano, y con residencia en Zaragoza, que ha participado en numerosos maratones y pruebas de fondo, fue encontrado en la noche del viernes herido al lado de su vehículo. La Benemérita recibió sobre las 22.00 horas un aviso a través del 112 de que una persona se encontraba herida junto a un coche en una calle de Ejea.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Ejea y la Policía Local. La víctima, que había recibido una brutal paliza, se encontraba inconsciente y fue trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza. Su estado es "grave", según han informado desde el Departamento de Sanidad del Gobierno aragonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios