Hortelano, un accidente le destroza la mano

Hortelano, un accidente le destroza la mano

lunes 05 de septiembre de 2016, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El plusmarquista viajaba como copiloto en un vehículo que conducía un familiar y que impacto contra el quitamientos central de la A6. Hortelano no perderá la mano como se temía en un principio

El atleta español Bruno Hortelano, que se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la A6 de Madrid, conservará la mano derecha, según han apuntado a Europa Press fuentes médicas. Las lesiones más graves en la mano se concentran en la parte de los dedos.

Además, el representante del atleta, Alberto Armas, ha explicado en que Hortelano "está bastante animado" y que, pese a la gravedad del accidente, no corre riesgo de amputación.

"No tiene riesgo de perder la mano. Tiene varias fracturas en la mano derecha y algún tendón roto, también ha perdido masa muscular, pero no va a perder la mano", explicó Armas en declaraciones a 'Radio Marca' recogidas por Europa Press.

Su rpresentante confirmó que el velocista aún no ha sido operado. "Hay que esperar un poco para entrar en quirófano. Él está siendo consciente de todo. Podría haber sido mucho más grave. A ver si sale bien la operación y se recupera lo antes posible", deseó.

El atleta era ingresado en el Hospital 12 de Octubre en estado grave, según informaron a Europa Press fuentes del 112 , tras chocar el turismo en el que viajaba con el quitamiedos central de la A-6.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 27, sentido salida, cuando un vehículo perdió el control e impactó contra el centro de la vía. En el coche viajaban dos personas.

El SUMMA le estabilizó y le llevó al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Al lugar del suceso tuvieron que acudir también dos dotaciones de bomberos de la Comunidad. El atleta herido es plusmarquista nacional de 100 y 200 metros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios