Ciudadanos 'nunca en la vida' se abstendrá para favorecer un Gobierno PSOE-Podemos

Ciudadanos "nunca en la vida" se abstendrá para favorecer un Gobierno PSOE-Podemos

viernes 02 de septiembre de 2016, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado dice que "unas terceras elecciones debilitan enormemente la credibilidad de las instituciones políticas"

El diputado de C's en el Congreso Joan Carles Girauta ha asegurado que "nunca en la vida" se abstendrían para favorecer un eventual Gobierno de PSOE y Podemos.

"Lo siento por la gente de buena fe que han hecho incluso una pequeña campaña pidiendo este tipo de Gobierno", ha destacado en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press.

Para Girauta, no quiere ni pensar que puedan celebrarse unas terceras elecciones y se tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para evitarlo: "Unas terceras elecciones debilitan enormemente la credibilidad de las instituciones políticas. Envías a la gente un mensaje de que su voto no vale y que deben votar hasta que nos valga a nosotros".

Tras constatar que las posiciones entre PP y PSOE están "muy cerradas", ha lamentado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no hiciera ningún esfuerzo para seducir a los socialistas, así como que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se cerrara en el 'no' al dirigente popular.

También ha reivindicado que ceder no es un pecado y que hacerlo significa "que has negociado y has conseguido materializar alguna cosa", por lo que si el PSOE se abriera a negociar con el PP se podrían añadir aspectos al acuerdo alcanzado con C's.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios