En la Red

La actual catedral de Toledo es un edificio gótico del s. XIII, erigido sobre la antigua mezquita árabe, que a su vez se edificó sobre un templo visigodo y cristiano anterior.
Comprarse una casa en una isla paradisiaca no está al alcance de todos los bolsillos y esta exclusividad es precisamente una de las características más buscada por los inversores de grandes patrimonios.
Amán, capital de Jordania y punto de partida de todo aquel que visita el país, es la ciudad más destacada del reino hachemita concentrando alrededor de 2 millones de habitantes. La urbe suele impresionar, no solo por su tamaño --se extiende a lo largo de 19 colinas-- sino por el color blanco de las fachadas de sus edificios.
Viajar al interior de España y encontrarse en otra época, desde las pinturas rupestres hasta la Cáceres más contemporánea es nuestra propuesta para conocer la que será capital gastronómica de España en 2015, pero que desde hace ya más de veinte años fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es la Ciudad Monumental, con 90.000 habitantes y una extensión de 30 kilómetros cuadrados que visitar.
Natal es una ciudad ubicada en el noreste brasilero, capital del estado de Rio Grande do Norte en Brasil en América del Sur. Está también a 80 kilómetros de Pipa, otra ciudad turística de la costa brasilera.Está considerada una de las ciudades más seguras de Brasil y su población es de unos 780.000 habitantes estables.

La ciudad de Granada es la más visitada de España gracias a La Alhambra, y a todo su conjunto monumental e histórico fruto de las diferentes civilizaciones que la han habitado. Esta maravillosa ciudad encierra otros muchos edificios de interés histórico y artístico: la Catedral, la Capilla Real, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, la Iglesia del Salvador, el Monasterio de Santa Isabel La Reina, la Real Chancillería, la Iglesia de San Nicolás y un largo etcétera. Muchas de estas magníficas obras arquitectónicas se encuentran en las calles del Albaicín, conjunto urbanístico declarado Patrimonio de la Humanidad.

Situada al norte de los Alpes bávaros, en el río Isar, Múnich debe su nombre al primer monasterio construido en la zona en el siglo VIII, ya que los mismos han tenido un relevante papel en la historia de la ciudad, siendo justamente en uno de ellos donde comenzó a fabricarse la famosa cerveza.

Mauricio, Maldivas y Seychelles,

Son 115 las islas de granito y coral que componen Seychelles, Es un archipiélago de una belleza atemporal, tranquilidad y armonía que es famoso en todo el mundo sus maravillosas playas y por su gran diversidad que van desde frondosos bosques hasta el cálido océano azul.


0,3125