En busca de la suerte: Continúan las largas colas en Doña Manolita
Ampliar

En busca de la suerte: Continúan las largas colas en Doña Manolita

lunes 18 de diciembre de 2017, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta administración de lotería, con 113 años de historia, ya ha repartido 76 Gordos de la Lotería de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay una imagen que se repite año tras año: las largas colas a las puerta de la Administración de Doña Manolita, que con 113 años de historia, ya ha repartido 76 Gordos de la Lotería de Navidad.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la gerente de Doña Manolita, Concha Corona, ha explicado que ahora es cuando más afluencia de gente hay, "porque el sorteo está cerca". Además, ha señalado que este año las ventas han sido "más altas que las del año pasado".

Sobre las terminaciones más solicitadas, Corona ha explicado que los números impares son los más comprados. "Nos gustan los números impares y los más populares son el 5 y el 7", ha destacado.

La demanda de billetes terminados en 155 no ha sido una excepción en la administración madrileña. El décimo que hace referencia al artículo de la Constitución se agotó muy rápido, luego lo hizo el 55 y luego el 5, según ha explicado.

También ha señalado que la terminación en 13 es una de las que primero se agotan porque suele ser un número de abonados. "El 13 suele ser una herencia que pasa de padres a hijos de abonados y no hay muchas posibilidades de abonarte ahora al 13 porque está todo cogido, entonces cuando fallece el padre pasa al hijo", ha señalado.

Preguntada sobre la popularidad de la administración, Concha Corona ha reconocido que el público suele comprar décimos en Doña Manolita porque "damos premios". "Somos una Administración bastante afortunada y solemos decir que el duende de doña Manolita siempre está por aquí", ha concluido.

Juan, que ha venido acompañado de un amigo y que ha esperado una hora para comprar su décimo, ha explicado que pese a que nunca le haya tocado nada sigue viniendo "porque es tradición".

Por su parte, Alejandro, que ha venido a comprar lotería para su abuela, ha explicado que no sabría que hacer si le tocara la lotería, pero ha matizado que le gustan mucho los coches y que quizá se compraría uno.

Deri y Patricia, que se encuentran de vacaciones en Madrid, han acudido a Doña Manolita para comprar un décimo porque han escuchado que "tiene mucha fama y que se vende mucho por lo que tienes más posibilidades de que te toque". "No sé que haría si me toca, pero viajar seguro", ha concluido.

Los españoles apuran los días para comprar uno o varios décimos, con el que ansían ganar El Gordo de la Lotería de Navidad. El sorteo extraordinario que lleva a cabo la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) se celebrará el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios