¿Escapada a Madrid? Aquí tienes los mejores planes para una cita en pareja
Ampliar

¿Escapada a Madrid? Aquí tienes los mejores planes para una cita en pareja

La ciudad madrileña tiene infinidad de cosas por hacer, pero solo con las mejores podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja.

lunes 27 de noviembre de 2017, 19:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Capital de España, en mayúsculas. Madrid es el corazón de nuestro país, la urbe cosmopolita por excelencia. Imparable, repleta de vida y de gente a cualquier hora del día, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días cargados de planes y con los que vivir algunas experiencias realmente inolvidables tanto si viajas solo como en compañía.

Esta ciudad tiene cientos, sino miles de posibilidades a ofrecer a cualquiera que decida pasar un tiempo en ella. Seas cuales sean tus gustos, vas a tener donde elegir algo que encaje con lo que necesitas o, simplemente, con lo que te apetece hacer. Siempre hay algo, un local, un evento, una actividad, un grupo... Siempre tiene una respuesta para ti, seas como seas y te guste lo que te guste.

De hecho, tal es su variedad que muchos eligen a Madrid para hacer todo tipo de escapadas románticas. En este sentido, hay mucho para que las chicas en Madrid puedan toparse con algo que les guste e incluso les sorprenda. Si esta es tu idea, si lo que realmente estás buscando es organizar una escapada de ensueño con tu pareja en esta ciudad repleta de posibilidades, entonces has venido al lugar adecuado.

Vamos a repasar los mejores planes que puedes organizar en esta capital repleta de potencial para tener una cita en pareja inolvidable. Ya sea una estancia fugaz de un día, o de varios, te aseguramos que aquí vas a ver todo tipo de propuestas con las que disfrutar al máximo de este tiempo que paséis juntos en la gran ciudad.

Una cena romántica

¿Quieres montar una cena romántica en Madrid? Afortunadamente, la cantidad de restaurantes disponibles es apabullante. Desde los más económicos y humildes hasta los más variopintos o los más caros. Si queréis probar nuevos sabores de la mano de la cocina más creativa, siempre podéis pasar por el DiverXO, restaurante del célebre chef David Muñoz, para disfrutar con lo más innovador de la gastronomía. Pero también tenéis muchas más posibilidades, establecimientos como DSTAGE o Santceloni son los mejores valorados por los habitantes de la capital o de cualquiera que pase por ellos.

Tienes mucho donde elegir, pero no te abrumes, porque es fácil encontrar justo lo que necesitas, incluso si lo que deseas es algo de comida extranjera.

Un poco de relax

¿Qué hay más relajante que una sesión de hidroterapia, un masaje o un buen baño con contraste de temperaturas? Si coincides con esto, entonces ve frotándote las manos. En Madrid hay multitud de centros dedicados a este tipo de servicios, incluso algún que otro spa urbano de renombre.

Si quieres masajes tailandeses, famosos por su calidad y sus capacidades, probar experiencias de todo tipo con el agua como elemento principal o incluso disfrutar de un buen baño turco, esta ciudad tiene todo lo que necesitas. Desde el Kenika Tahi Massage hasta el Hammam Al Ándalus, hay un abanico bestial para elegir y acertar, solo necesitas hacer un poquillo de investigación para ver qué ofrece cada uno y elegir el que más encaje con lo que buscas tanto tú como tu pareja.

¿Algún espectáculo?

Lo cierto es que espectáculos puede haber en cualquier punto de España, pueden gustar tanto a chicas de Madrid como a chicas en Valencia; pero lo que es innegable es que en esta ciudad se reúnen los mejores artistas y las mejores actuaciones que pasan por nuestra geografía. Por poner un ejemplo recurrente, el musical del Rey León sigue sorprendiendo a miles y miles de espectadores a cada año que pasa en el Teatro Lope de Vega.

Y si nos paramos a mirar conciertos, performances y todo tipo de espectáculos que hay cada día en la capital española, simplemente es imposible parar. Da igual la jornada, la semana o el mes, siempre hay una sala, un recinto o un sitio al que ir para ver a un artista sorprendiendo al público. ¿Tienes una fecha pensada? Busca un poco, seguro que tienes algo perfecto para la ocasión.

Como veníamos diciendo al principio, y como esperamos que haya quedado claro, el potencial de Madrid para ofrecer actividades del tipo que sean tanto a sus habitantes como a sus visitantes es casi infinito, incluso cuando se trata de buscar algo romántico y perfecto para disfrutar en pareja. Incluso ahí, que se puede pensar que reduce el espectro de posibilidades sobremanera, también tiene una buena cantidad de propuestas que, además, funcionan a la perfección.

Ya sabes, si te estabas planteando un destino al que visitar con esa persona tan especial, tienes una inmensa urbe esperándote para abrazaros y ofreceros lo que queráis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios