Las perlas del Índico

Las perlas del Índico

Mauricio, Maldivas y Seychelles,

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Son 115 las islas de granito y coral que componen Seychelles, Es un archipiélago de una belleza atemporal, tranquilidad y armonía que es famoso en todo el mundo sus maravillosas playas y por su gran diversidad que van desde frondosos bosques hasta el cálido océano azul.

 Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo. Seychelles es el hogar de al menos dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el legendario Valle de Mai en Praslin donde crece el “Coco de Mer” o Coco Doble y la legendaria Aldabra, el atolón coralino más grande del mundo visto por primera vez a principios del siglo XIX por marinos árabes.

Hay tres idiomas oficiales en Seychelles: Criollo seychelense (basado en el francés), Inglés y Francés  Esta llena de hoteles de lujo que nos dejarán , sin duda, sin palabras   Islas Seychelles es un lugar remoto que promete aventura y la belleza natural todavía sin la intervención del hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios