Tráfico prevé 89 millones de desplazamientos por carretera este verano
Ampliar

Tráfico prevé 89 millones de desplazamientos por carretera este verano

miércoles 28 de junio de 2017, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estas cifras suponen cuatro millones más que el año pasado (4,6%), números que se asemejan a las de 2008. La DGT establecerá dispositivos especiales de control y regulación de tráfico para todos los fines de semana de julio y agosto

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presentado este miércoles 28 de junio el dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) para este verano, para el que se prevén unos 89 millones de desplazamientos en carretera durante los meses de julio y agosto, cuatro millones más que el año pasado (4,6%), cifras que se asemejan a las de 2008.

De estos casi 90 millones de desplazamientos, 43,5 millones se prevé que se produzcan en julio, mientras que en agosto está previsto que haya 45,5 millones.

Según ha avanzado el ministro, la DGT establecerá dispositivos especiales de control y regulación de tráfico para todos los fines de semana de julio y agosto, que se intensificarán durante los primeros fines de semana de cada uno de estos meses, al coincidir con las Operaciones de Salida y de Regreso de las vacaciones.

Así, la primera operación especial comenzará este fin de semana, dando inicio este viernes 30 de junio a las 15.00 horas -fecha en que comienza la primera fase de la Operación Salida-- y finalizando el domingo 2 de julio.

La segunda operación especial de tráfico se desarrollará del 28 de julio al 1 de agosto; también se intensificará el control del 11 al 15 de agosto; y finalmente, del 31 de agosto al 3 de septiembre, al coincidir con la Operación Retorno del verano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios